Este fin de semana se vivió un verdadero escándalo en la selección chilena de fútbol, luego de que se diera a conocer que 6 jugadores rompieron la burbuja sanitara por el Covid-19, realizando una supuesta fiesta donde habrían invitado a algunas mujeres. Incluso, se filtraron supuestas comprometedoras fotos íntimas de este momento en la web (mira aquí la nota).

Fiesta en la que se dice habrían participado Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Gary Medel, entre otros jugadores. Razón por la cual, algunos cibernautas visitaron las redes sociales de las parejas de los deportistas, para ver si se referían a lo sucedido. Contexto en que Cristina Morales, esposa del ‘Pitbull’, compartió enigmáticos mensajes.

Cabe recordar que la pareja se casó en 2017 y tiene 2 hijos: Alessandra y Danilo.

Lee también: Ex esposa de Gonzalo Jara lo acusa de abandonar a sus hijos

La tarde de este lunes, la periodista Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que Cristina Morales, esposa de Gary Medel, lo había dejado de seguir en su cuenta oficial de Instagram.

Pero esto no fue todo, ya que la española compartió en su perfil oficial unos extraños mensajes que llamaron mucho la atención. Incluso, muchos no tardadon en relacionarlo con la polémica protagonizada por Gary Medel.

En primer lugar, Cristina, recibió una pregunta donde le cuestionaban si perdonaría una infidelidad, a lo que ella respondió con un rotundo «NO».

Luego de esto, Morales compartió una fotografía escuchando la canción «Una hembra no llora», lo que fue tomado como una indirecta para su marido.

Finalmente, la mujer respondió de una forma muy particular a un comentario de un seguidor que le mencionó que este lunes jugaba Chile en la Copa América: