Este domingo se realizó una nueva gala en el estelar «Yo Soy» de Chilevisión. Antes de la gran final del espacio que se realizará en los próximos días.

Contexto en que se reveló quiénes serán los semifinalistas que se enfrentarán en esta última instancia, donde se premiará al mejor de esta tercera temporada.

Marc Anthony, Brian Johnson y Steve Perry, fueron los primeros clasificados y este domingo los dobles de Barry White, Luis Fonsi, Sandro, Emmanuel, Mercedes Sosa y Américo debieron luchar para no quedar eliminados justo antes de los episodios finales del programa.

Además, se dio a conocer de forma unánime que Luis Fonsi (Jorge Villagra) se convirtió en el último eliminado del programa.

Lee también: Participante de «Yo Soy» se retiró de la competencia tras contraer Covid-19

Sin embargo, uno de los clasificados no aguantó la emoción y lanzó un spoiler en Facebook, donde anunció que era uno de los finalistas de «Yo Soy», por lo que pidió apoyo a sus seguidores.

Se trata de Mario Gonzavarg, doble de Mercedes Sosa, quien señaló: «A todos mis seguidores, mis amigos y a todos los que han seguido mi trabajo en el programa Yo Soy, les digo que estaré en la final del programa».

«El sábado se grabó el último capítulo y quede como finalista. Deberán estar atentos para el 27 y 28 de junio, por capítulos en vivo y así votar por mí. Espero seguir recibiendo el apoyo y que se reflejen en la votación», detalló después.