Sigue el misterio en torno a la próxima edición del Festival de Viña dl Mar, luego de que este año fuera suspendida la versión 2021 debido a la pandemia por Covid-19.

Contexto en que se dice que el certamen se podría realizar vía streaming considerando que continúan las medidas sanitarias por el Coronavirus y ahora, en un nuevo capítulo del programa web «Cómplices»,  Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro estuvieron conversando con Francisco Saavedra sobre el Festival, instancia en la que este último reveló que podrían haber cambios, específicamente en los animadores.

Nota relacionada: Estos son los cambios que tendría el Festival de Viña 2022

«Sabes lo que pasa, a mí me contaron, no sé si la voy a cagar aquí y el lunes me van a retar, lo que me contaron es que en TVN parece este año tienen que escoger el hombre y parece que el 13 escoge la mujer», primero dijo el comunicador.

«Eso es lo que yo había escuchado por ahí. A mí, la verdad, nunca me han dicho nada», agregó después Pancho.

Por su parte, Fran García -Huidobro respaldó los dichos de Saavedra, señalando que si sigue el compromiso de Canal 13 y TVN de rotar animadoras cada dos años, Martín y María Luisa dejarían la animación del Festival para la próxima edición, aunque hasta el momento no se conoce los nombres de quienes serían sus reemplazantes.

¿Qué te parece?