La actriz Claudia Burr deslumbró con una fotografía de su apariencia actual. Por medio de su cuenta oficial de Instagram (@claudiaburr), donde suma más de 40 mil seguidores, la intérprete compartió una selfie de su rostro.

«Nuevo sol, nuevo ciclo, Invierno 2021», escribió la mujer de 52 años junto al registro que rápidamente recibió positivos comentarios de sus fanáticos, quienes destacaron que Claudia está en su mejor momento.

Lee también: Así luce actualmente la actriz Ángela Contreras a sus 50 años de edad

Entre los comentarios que recibió la actriz destacan:

Cabe recordar que Claudia hizo noticia a comienzos de diciembre del 2020. Luego de ser detenida por personal de Carabineros por asistir a una fiesta clandestina en la comuna de Recoleta. Según informó La Tercera, la artista fue parte de los asistentes a un festejo ilegal que se desarrolló durante la madrugada, en horario de toque de queda.

Celebración que se efectuó en el barrio Bellavista en un lugar que funcionaba como hotel boutique. Vecinos del sitio alertaron de lo que sucedía a efectivos policiales, ya que se estaban infringiendo las medidas sanitarias impuestas por las autoridades a raíz de la pandemia del Coronavirus.