La noche de este miércoles los animadores Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton volvieron al escenario de «Yo Soy» para dar inicio a la primera de las tres semifinales, que definirán a los imitadores que se presentarán en la gran final el próximo 28 de junio. 

De modo que el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, tuvo la difícil misión de seleccionar a quienes pasarían a la última etapa de la gran final del programa.

Lee también: Alerta de Spoiler: Imitador de «Yo Soy» reveló que es uno de los finalistas

Contexto en que el primero en ser seleccionado fue José Feliciano. Sobre él, Vodanovic dijo que es «un artista sólido, tremendamente identificado con el original».

Por su parte Hernández eligió a Luis Miguel, asegurando que «todos tienen un gran talento».

Finalmente, Riquelme decidió que Brian Johnson formara parte del selecto grupo de finalistas. «Mis respetos a cada uno de ustedes como artistas», expresó el actor.

Cabe mencionar que este jueves 24 y mañana viernes 25 de junio, continua la competencia, definiendo a los otros 6 participantes que llegarán a la final de «Yo Soy».

En tanto el décimo integrante, se escogerá de acuerdo al mejor promedio de notas que obtuvieron de las últimas presentaciones.