La teleserie «Verdades Ocultas» sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada uno de sus capítulos de alto impacto. Esta vez, se pudo ver que en la trama hay varios secretos que salieron a la luz, y hay otros que ya les falta poco tiempo por ser revelados.

Contexto en que nuevas teorías surgieron entre los seguidores de la apuesta dramática, específicamente sobre lo que podría ocurrir con Ricardo (Remigio Remedy), llenó las redes sociales de diversas teorías.

Lee también: Actor de Verdades Ocultas fue víctima de estafa

Lo anterior luego de la confesión del arquitecto a Agustina (Catalina Guerra), de que su hija Olivia (Carmen Zabala), lo besó mientras estaba borracho. Esto generó que la hermana de Rocío (Solange Lackington), reaccionara muy mal y terminara culpando de toda la situación a Ricardo.

Pero esto no es todo, ya que Cristóbal (Matías Oviedo), está convencido que Ricardo abusó de su hermana, pese a que Olivia confesó que estaba enamorada de él, pero que nunca le había hecho nada.

En el capítulo de este jueves, también se pudo ver que Ricardo recibió la visita de Rocío, quien iba seguida de su hija. Pero esto no fue todo, ya que después llegó Samanta (Alejandra Fosalba), quien fue citada por Ricardo y fue ahí que la mujer le dijo que no lo quería ver más. 

Reacción de Samanta que no fue del agrado de Ricardo, quien reaccionó arrinconando a la mujer contra una pared.

A raíz de esto, se puede ver que en el adelanto del capítulo de este viernes 25 de junio, que Olivia también llega al hotel. Incluso cuando abre la puerta de la habitación de Ricardo, ve que hay vidrios en el piso y cuando se da vuelta para ver qué ocurrió se termina el clip.

Considerando todo lo anterior, los seguidores de «Verdades Ocultas» lanzaron algunas teorías en redes sociales. sobre qué ocurriría con Ricardo en el hotel, donde incluso algunos vaticinaron su muerte.

Revisa algunas reacciones en Twitter: