Recientemente, María Teresa Matus se sinceró con respecto a su regreso definitivo a Chile, luego de que viviera por más de 14 años en España junto a sus tres hijos, quienes son fruto de su relación con el futbolista Arturo Vidal.

Radical cambio de vida del cual contó que el miércoles pasado terminaron de arribar sus últimas cosas al país, como por ejemplo, muebles y elementos de decoración, entre otros.

Lee también: «Encontramos la forma de querernos»: Marité Matus y su relación con Arturo Vidal

Contexto en el que reveló que no todos estos objetos que llegaron en barco serán destinados a su hogar, ya que algunas cosas serán donadas al campamento Dignidad de La Florida.

«Pensé que me iba a costar mucho más tomar la decisión, pero me vine porque quería mucho hacerlo, ya había cumplido un ciclo», dijo al respecto Marité en conversación con Las Últimas Noticias. 

Reconociendo además que con la pandemia «me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos».

Asegurando que con esta decisión sus hijos «están contentos porque parte de su familia también está acá. La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor echa un poco de menos porque tiene a su polola allá, pero están full conectados».

«Es diferente estar acá, cualquier cosa llamo a los chiquillos, veo a mi mamá, está Felipe (Matus, su hermano) que adora a los niños, mis amigas, entonces tengo mi red de apoyo cerquita. Ellos también están contentos, mi mamá plena. Estoy fascinada insta lada acá, no me arrepiento de la decisión», detalló al medio antes citado.

Finalmente, la ex esposa de Vidal contó que en el plano laboral, continuará desempeñándose en la inmobiliaria que tiene junto a su hermano desde Chile. «Tengo hartas propuestas, pero prefiero quedarme tranquila», cerró.