Hace unos días, Gonzalo Jara estuvo en la palestra luego de que su ex esposa Roxana Luengo, lo acusara de no pagar pensión de alimentos a sus tres hijos. La mujer conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez, entregando detalles al respecto.

Incluso, Roxana reveló que el ex Seleccionado Nacional tiene una nueva pareja y viajó al Caribe con ella, sin embargo, no ayudaría económicamente a sus hijos, según aseguró su ex pareja.

Lee también: Ex esposa de Gonzalo Jara lo acusa de abandonar a sus hijos

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, Luengo reveló cómo lo hace para sobrevivir junto a sus tres hijos sin recibir la pensión de alimentos por parte del futbolista. Contexto en que dijo que sus ingresos provienen en gran parte de su tienda llamada Maksout.

«Hice esta Pyme porque me gusta inventar cosas, me gusta trabajar. Estudié educación física en la U. de las Américas, pero no estoy ejerciendo porque me falta mi práctica», señaló.

Agregando que Maksout  ofrece productos como bótox, keratina, sérum capilar, champú para fortalecer y máscara para rostros y limpieza. Sin embargo, la ex esposa de Jara confesó ganar «muy poquita plata».

«Mis hijos me han visto llorar, hablar llorando con Gonzalo, le digo las cosas, le mando boletas, le explico. Si me muevo y hago cosas, vendo zapatos, una cartera; lo hago no para mí, sino que para mi casa», confidenció a LUN.