Los Live de Instagram se han vuelto habituales en la Selección Chilena, ya que los jugadores aprovechan sus momentos de descansos, para compartir un distendido momento con sus seguidores de redes sociales. Contexto en que Mauricio Isla sorprendió con una revelación.

El futbolista estaba conversando con Claudio Bravo y Gabriel Castellón, momento en que confirmó que los audios que se dio a conocer hace un tiempo donde decía «me saliste bastante tímida» y que se pensó eran para su ex esposa Gala Caldirola, no eran para la española.

Recordemos que la ex chica reality participó del programa «La Divina Comida» de Chilevisión donde dijo: «esos audios jamás fueron para mí». Razón por la cual, el futbolista se refirió a este tema.

Lee también: Gimnasio, cancha y piscina: Gala Caldirola mostró la casa donde vivió con Mauricio Isla

«Me salió de relajado. Se lo mandé a una amiga de mucha confianza, iba manejando y le mandé. No me acuerdo nada más. No sé por qué lo filtró», dijo al respecto el ‘Huaso’ Isla.

«Cuando empecé la relación con Gala, ella tomó la decisión de decir que eran para ella, pero pasó hace mucho tiempo, fue hace como ocho años. No voy a decir a quién se lo mandé, pero me salió bonita la frase (risas)», agregó después.

Cabe mencionar que el capítulo de «La Divina Comida» se grabó cuando Gala y Mauricio aún era pareja, por eso ella no se refirió a su separación.