Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida». Oportunidad en la que un nuevo grupo de famosos compitieron por ser el mejor anfitrión, el cantante Rigeo, el actor Juan Pablo Bastidas, la periodista deportiva Verónica Bianchi y la ex chica reality Gala Caldirola.

Lee también: Gala Caldirola reveló desconocido detalle de su relación con Mauricio Isla

Esta última fue la segunda en recibir a los comensales. Contexto en que mostró la gran casa que compartió con Mauricio Isla cuando aún estaban juntos, recordemos que la pareja confirmó su quiebre a inicios de mayo de este año.

«Esta casa es de Mauricio. Venimos a quedarnos en vacaciones o cuando tenemos algún tiempo libre», explicó la modelo española en el espacio de CHV.

«Esta es una foto que nos hicieron unos amigos. Es un cuadro con muchas fotos pequeñitas de nuestro matrimonio civil en España», agregó después.

Tras esto, Gala Caldirola hizo un recorrido por los triunfos deportivos del Huaso Isla: «Tenemos que pasar por un pequeño santuario de la carrera futbolística de mi marido», dijo al respecto.

Luego, la ex chica reality también mostró el lugar donde recibe a sus invitados, al lado de una piscina y una cancha de fútbol. Así como también se pudo ver el espacio de ocio, donde hay videojuegos y una mesa de pool.

Finalmente, Gala Caldirola dejó en claro que ambos comparten la pasión por el deporte, por lo que tienen un gimnasio en su propia casa. «Aunque esté de vacaciones, Mauricio no se puede descuidar», indicó.

Revisa las imágenes: