Este fin de semanas Nelson Mauricio Pacheco salió en su defensa, luego de que una seguidora lo criticara por sus destapadas imágenes.

Recordemos que el ex chico «Rojo» hace un tiempo viene sorprendiendo con osadas publicaciones e incluso, se unió a la plataforma de Only Fans, donde comparte material exclusivo con quienes se suscriben por una suma de dinero.

Lee también: Ex chico «Rojo» Nelson Mauricio Pacheco regresa a la televisión

Este domingo, Nelson Mauri, publicó una fotografía en la cual enseña su retaguardia con una tanga de color fucsia. Esto mientras mira el lente a través de un espejo.

Además agregó la siguiente leyenda: «Espejito, espejito QUIEN tiene el mejor potito??», expresó el bailarín.

Publicación que recibió diversas reacciones, entre ellas, una cibernauta lo cuestionó por exhibirse tanto: «Pero ya es demasiado lo extravagante, baja las revoluciones», le escribió la usuaria.

A lo que Nelson Mauri respondió: «volverme una vieja fome? Jamás».

Cabe mencionar que  el ex chico «Rojo» recibió otros comentarios negativos como: «Lo perdimos»; «¿Qué será lo que te gusta de mostrar tu cuerpo?»; «Sin comentario»; «¿Cuál es la idea?»; «Muy quemado como imagen pública»; «Operado»; «Me da vergüenza ajena» y «Se te corrió la silicona».

¿Qué opinas?.