Hace unas semanas se reveló que Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, habría encontrado nuevamente el amor. Contexto en que se rumoreó que su nueva pareja sería Francisca García-Huidobro, animadora con quien realiza un programa web «Consulta Velvet», sin embargo, ambos negaron esta relación, haciendo bromas al respecto.

Lee también: «Vamos a tener que reconocerlo»: Viudo de Javiera Suárez y los rumores de romance con Fran García-Huidobro

Tras esto, muchos seguidores del médico han intentado dar con el paradero de quien sería su nueva polola, sin embargo, no se ha revelado su identidad. Por eso algunos se preguntaron si la familia de Javiera Suárez, estaría de acuerdo o no, con este nuevo amor.

Pregunta que fue contestada por Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en Reality’ en Instagram.  El comunicador entregó detalles de lo que habría ocurrido entre el viudo de Javiera y la familia de la fallecida animadora.

«Es cierto que al Doc A no lo quiere la familia de la Javi?», le consultaron en una ronda de preguntas en las historias de su cuenta.

La respuesta de Halzinki sorprendió a todos: «No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que él haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación, imagino que esperaban que tuviera un duelo más largo. Pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso, ya que cada proceso es diferente».