Uno de los galanes que es parte de la teleserie «Edificio Corona» de Mega es Mario Horton, quien anteriormente participó de otras exitosas apuestas del canal como: «Yo Soy Lorenzo» y «Perdona Nuestros Pecados».

Lee también: Patricia López cautiva con nuevo look al natural

El intérprete es usuario activo de redes sociales y recientemente, sorprendió con un nuevo look. Cabe mencionar que normalmente lleva el pelo con un look más relajado y con barba, pero ahora, Mario apostó por un un corte más al ras, con los costados de su cabeza rasurados y al medio más pelo. Además, decidió recortar su barba. 

Revisa la imagen:

Cabe recordar que hace un tiempo, Mario Horton hizo noticia pero por su vida personal. Esto luego de un reportaje de Revista Wikén de El Mercurio, donde se informó que el actor, junto a su pareja la actriz Fran Walker, se convirtieron en padres.

Lo anterior sorprendió muchos seguidores de la pareja ya que han sido muy reservados con la llegada de su primer hijo. Pero en este reportaje, que era sobre Walker, se habló de la vida de la actriz y se refirieron a su nueva etapa en la vida como madre.

«En medio de la pandemia, la actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton», señaló el citado medio en aquella ocasión.