Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contará con un nuevo grupo de famosos invitados: Sandra Solimano, Felipe Armas, Óscar Andrade y Michelle Carvalho. En ese contexto, en el adelanto de este, impactaron las declaraciones de la modelo brasileña.

Lo anterior porque Michelle dio a conocer una compleja experiencia que vivió cuando tenía 15 años.

Lee también: Michelle Carvalho sufrió accidente en Brasil con su pololo

«Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir te abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones», contó la ex chica reality según consigna BíoBíoChile.

Agregando que «si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma».

De hecho, fue en ese momento que la conversación pasó a temas más profundos. Fue en esa línea que la ex chica reality confesó que se realizó un aborto cuando era adolescente.

«Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando», confidenció en el programa.

«Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el ‘te tienes que cuidar’. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón», complementó la brasileña.

Revelando que el hecho ocurrió en París cuando esta en su «segundo viaje internacional» y que fue en ese lugar donde decidió abortar.

«París era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías», complementó.

Finalmente, Michelle Carvalho dijo que «llegó un momento en el que yo dije: ‘o asumo eso ahora o me hago cargo, porque en las fotos se va a empezar a notar y tengo que ver eso ahora, ver lo que quiero de mi vida», cerró entre lágrimas.