El pasado 5 de mayo Ingrid Parra anunció su embarazo. Bella noticia que entregó en su cuenta de Instagram, y es que la actriz y su pareja estuvieron por más de dos años intentando infructuosamente tener un hijo. Incluso habían decidido concebir de manera in vitro, cuando se enteraron de que el bebé ya estaba en camino.

Lee también: En el Día del padre, actriz de «Edificio Corona» confirmó su embarazo

Y ahora, a propósito de la vacunación, Ingrid Parra publicó un mensaje respondiendo a las críticas, ya que decidió vacunarse y ya recibió su segunda dosis.

«Hola! Cómo están? Les quería contar que hoy me vacuné mi segunda dosis y estamos súper bien las dos en el refugio!!! Para el que quiera seguir comentando el tema de las vacunas y diga “que irresponsable vacunarte embarazada” o “de cuántas semanas estás” o “como te sientes” ETC», primero escribió.

Agregando que «irresponsable de ninguna manera… lo consulté con mi doctor que creo tiene más estudios frente al tema, estamos con 23 semanas y no sentí nada más que dolor de brazo… vacunarme siento que es un un acto de amor para mi, mi guagua (que a todo esto se llama EMMA IGNACIA SALES PARRA) y amor por ustedes también… si yo me cuido también te cuido!!! Seamos amorosos y atinemos con la pandemia para volver a salir y abrazarnos!!!! Odio los codos!!! ♥️ «, cerró.

Ingrid Parra ya tiene 23 semanas de embarazo y contó que su bebé llevará por nombre Emma.