Estaba todo listo para que Carmen Gloria Arroyo asistiera a un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa de conversación de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein. Sin embargo, la abogada no pudo ser pate de este episodio.

¿La razón?, una compleja situación de salud que la obligó, incluso, a ir de urgencia a una clínica.

Según contó Carmen Gloria al portal de Página 7, una intempestiva alza de presión la mandó a un recinto médico de urgencia, pues se comenzó a sentir muy mal.

Lee también: Revelan detalles del estado de salud de Mila Correa tras ser internada

«No se me pasaba (la hipertensión), hablé con mi cardiólogo y terminé en la clínica. Me pusieron medicamentos, me hicieron un examen de contraste igual, por un posible riesgo de Accidente Cerebrovascular (ACV). Tenía mucho dolor de cabeza», primero dijo el rostro de TVN.

Agregando que hoy está mucho mejor, pero debe realizarse una serie de controles, pues tiene hipertensión: «esto se provoca por el estrés del trabajo, y todas las actividades del último tiempo. Además, debido al coronavirus he dejado de tener mis controles y estoy hace un año y medio con los mismos medicamentos, sufro de hipertensión que debe mantenerse estable», cerró.