Hace un año Francisco Puelles y Montserrat Ballarin se convirtieron en padres por primera vez. La pareja entregó la noticia en sus redes sociales y desde ese entonces, han compartido tiernos registros junto a su hijo Silvestre, quien acaba de cumplir su primer año de vida.

Lee también: Fotos: Así fue la celebración de cumpleaños de Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Y justamente para celebrar este primer año de vida, es que el actor compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram donde tiene más de 490 mil seguidores.

«Hola familia!! Cómo van ?? Hoy celebramos el primer año de nuestro pequeñito!!Les comparto este momento pues siempre todos ustedes tienen pura buena onda para nosotros 😊 y es un día muy especial 🙏🏾», primero escribió el ex «Calle 7» junto a imágenes de su hijo y su pareja.

Para después agregar: «La felicidad es muy grande ❤️. Y esa misma felicidad y amor les enviamos a ustedes y sus seres queridos ☀️. Que tengan un gran día lleno de amor y paz.Abrazos familia! Cuidense mucho!Feliz primer año de mamita @montseballarinEres una gran mujer y una madre de lujo compañera hermosa ❤️», cerró recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.