Uno de los noteros más recordados del matinal «Buenos días a todos» de TVN es Germán Valenzuela, quien actualmente está alejado de la televisión, pero vigente en los medios gracias a las redes sociales.

Cabe destacar que el periodista tiene más de 5 mil seguidores en Instagram, donde recientemente sorprendió al mostrar su nueva apariencia, pues bajó 33 kilos.

«Impresionante el cambio😲!!! Ni yo me la creo!!. Han pasado 8 meses desde que me operé , 33 kilos menos !!! 💪🏻😃 ☺️. #cambios #perseverança #decisiones #feliz«, escribió Germán al mostrar su antes y después.

Lee también: Actor Mario Horton sorprendió con su cambio de look

Cabe mencionar que  Valenzuela se realizó un bypass gástrico, ya que llegó a pesar más de 100 kilos. Por lo que la publicación del periodista rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores, quienes destacaron su increíble cambio físico:

Recirdemos que hace unos meses, Germán Valenzuela conversó con LUN sobre su decisión de someterse a esta cirugía, explicando que «se me estaban agregando enfermedades como resistencia a la insulina que me llevaba galopando a la diabetes en tres o cuatro meses, hipertensión y apnea del sueño: roncaba que echaba abajo el edificio».