Este domingo falleció Aníbal Sánchez, hermano del animador Cristián Sánchez. El hombre más conocido como ‘Cucho’, murió producto de un cáncer de cerebro que lo aquejaba desde fines del 2019 y su deceso se dio a conocer por un emotivo posteo de Diana Bolocco, esposa del animador, quien despidió a su cuñado en su cuenta de Instagram.

«Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre. Privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión”. “Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Aníbal querido», señaló la animadora de Mega.

Este lunes, Cristián Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su hermano. Post que acompañó de algunas fotografías de la infancia de ‘Cucho’.

«Lindo CUCHUMBI!!!! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón… eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… te quiero mucho!!!! ❤️❤️❤️❤️», escribió el comunicador.

Cabe recordar que Aníbal Sánchez hace un tiempo viajó a Houston, Estados Unidos, para realizarse un tratamiento que le permitiera superar su situación médica. Por otro lado, a fines del 2020, Cristían Sánchez, usó su red social para pedir una cadena de oración por ‘Cucho: «Les quiero pedir que recen por Aníbal (alias CUCHUMBI)… hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras», expresó en aquella ocasión.