Durante su programa en Radio Agricultura, Cecilia Bolocco se refirió a la muerte de Aníbal, hermano de Cristián Sánchez, su cuñado, quien luchó contra un agresivo cáncer.

Recordemos que la noticia la confirmó en primera instancia Diana Bolocco, esposa del animador, compartiendo un post dedicado a Aníbal en redes sociales y posteriormente, Sánchez, le dedicó un emotivo mensaje con fotografías de su infancia.

Lee también: La emotiva publicación con la que Cristián Sánchez se despidió de su hermano

«Es un día triste, aunque no estoy tan desanimada o acongojada, pero la situación que quiero compartir con ustedes me llegó muy profundo a mi corazón», primero dijo Cecilia en su programa radial.

Agregando que «nuestro querido Aníbal Sánchez, hermano de Cristián, marido de Diana. Estuvo batallando contra un cáncer al sistema nervioso central desde fines del 2019».

Cecilia Bolocco contó que ella y su hijo, Máximo Menem, quien también luchó contra un cáncer, compartieron con el difunto. «Lo fuimos a ver con Máximo cuando recién regresamos a Chile tras su tratamiento, para combatir su cáncer, y nos enteramos que estaba en una situación muy similar», dijo. Para después contar que «lo acompañamos en el hospital y nos fuimos enamorando cada vez más de él, de sus hijas, señora y su familia».

«Aníbal partió ayer (domingo) y lo hizo de una manera muy especial. Rodeado de la gente que lo ama, sus hijas que le pintaron corazones en su cuerpo. Fue muy conmovedor y la verdad es que me quiero quedar con estas señas de amor y tanto cariño», expresó la ex Miss Universo.

«Para quienes somos creyentes, la muerte es solo un paso, pero ¡Cuánto te vamos a extrañar! Dejaste tanta enseñanza, tantas sonrisas, fuiste un hombre que te pusiste al final de la cola, querías ayudar a otros primeros y llevaste esta enfermedad con una fortaleza asombrosa», finalizó la comunicadora.