Este martes se vivió la tercera jornada de «Yo Soy All Stars», el nuevo formato del programa de imitadores que reúne a los mejores de sus tres temporadas. Apuesta que sigue cautivando al público, pues el rating los ha acompañado en cada una de sus emisiones.

Sin embargo, el episodio no estuvo exento de polémicas, ya que el jurado eliminó a uno de los semifinalistas de la última entrega de «Yo Soy»: el imitador de Américo, Cristián López.

Lee también: «La tele está fome»: Julio Milostich y su llegada a MasterChef Celebrity 2

Esto luego de que otros artistas como Myriam Hernández, Mon Laferte, Cecilia, Los Vásquez y Germain de la fuente, sí lograran convencer al jurado.

Según la explicación de Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, el joven tuvo una presentación débil en comparación con el resto de los shows que había realizado, razón por la cual, este último fue muy crítico con él.

«Es un castigo duro para Américo. Todos pensamos que debía haber sorteado esta etapa de una forma maravillosa, con entrega total, pero esta noche creo que nos desilusionó tremendamente. Además, creo que el resto de los participantes se prepararon», señaló.

Agregando que «a lo mejor el haber llegado a una instancia superior le dio hoy día cierta tranquilidad, cierta indolencia y creo que eso se paga. Ese no fue el Américo que tú hiciste».

Palabras de Vodanovic que enfurecieron a los seguidores de «Yo Soy», quienes criticaron al jurado y animador sin filtro.

Revisa algunas reacciones en Twitter: