Hace unos días, Michelle Carvalho impactó a sus seguidores de redes sociales tras mostrarse llorando. La brasileña relató, que estaba siendo acosada por una familia chilena, lo que le provocó incluso acabar con su vida.

Contexto en que la ex chica reality contó que tuvo que pedir ayuda a una sicóloga. Posteriormente compartió una foto junto a su pololo, Ricardo Dalli, y no volvió a referirse al tema.

Lee también: «Pensé en quitarme la vida»: Michelle Carvalho preocupa con desesperado video

Ahora la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al revelar más antecedentes de lo que está sucediendo con Michelle Carvalho, luego de ser consultada al respecto.

«Muchos me preguntaron por qué Michelle subió esos videos llorando y acusando que era víctima de acoso de una familia. Pues es la familia de su pololo la que no la ha tratado bien», primero señaló la comunicadora.

«Llevan varios meses y han sido varios también los episodios de violencia en su contra», agregó. Para luego indicar que «llevan más de siete meses e incluso una de las hermanas habría agredido a Michelle», indicó, impactando a todos con sus palabras.