El miércoles recién pasado, Lisandra Silva celebró a través de sus redes sociales que su perfume, «Lisbylis», ahora tiene punto de venta física en un concurrido mall de la capital.

La ex chica reality visitó la tienda donde ya se está vendiendo su perfume y compartió con las personas que iban a comprar a dicho lugar. Sin embargo, sus seguidores repararon en su vestimenta: un apretado vestido color caqui, el cual según algunos cibernautas, se le notaba un bulto a la altura del estómago, por lo que comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo.

Lee también: Tienda de Luxemburgo funó a Lisandra Silva por sus velas

A pesar de que Lisandra posó feliz en la inauguración, por medio de las historias de su Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores, descartó un posible embarazo y además confesó, que este tipo de comentarios le generan mucha inseguridad respecto a su aspecto físico.

«A veces se me sale la barriguita hacia afuera, sobre todo con vestidos ajustados después y después de almorzar. Normalicemos la barriga, 99% de las mujeres la tenemos un poco hacia afuera», primero expresó la cubana.

«Estás embarazada, pareces embarazada, qué linda, vas a ser mama de nuevo ¿Y adivinen qué? Son mujeres las que preguntan. Es una lata en serio. Me hace sentir insegura», agregó después.

Pero eso no es todo, porque en sus descargos, la ex chica reality aclaró que no está embarazada. «No estoy embarazada y tengo guata, ¿podrán», finalizó.

¿Qué opinas?.