El domingo pasado la animadora Diana Bolocco dio a conocer que Aníbal Sánchez, hermano de su esposo Cristián Sánchez, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. Situación que provocó que se ausentara de la conducción del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Lee también: «Fue muy conmovedor»: Cecilia Bolocco habla de la muerte del hermano de Cristián Sánchez

Este jueves, la comunicadora regresó al programa  donde su colega José Antonio Neme le dio la bienvenida.

«Estoy muy contento que esté de vuelta. Te eché de menos, nos conocemos poco y harto al mismo tiempo. Conozco a tu marido y suegro, pero no conocía a tu cuñado. Te quiero mucho, de verdad», primero le dijo el periodista.

Ante esto, Diana Bolocco dijo: «Gracias a ti y al equipo maravilloso por permitirme estar estos tres días con mi familia».

«Lo que sucede con una pérdida tan dolorosa, como la de Aníbal, que es un hombre joven, tenía 39 años, en que uno entra en el túnel como de la despedida, de la muerte», agregó después la esposa de Cristián Sánchez.

Instancia en la que aprovechó de agradecer las muestras de cariño que su familia ha recibido estos difíciles días: «Quiero agradecer todas las muestra de cariño hacia mí, Cristián y su familia. Han sido días muy dolorosos, sin duda», expresó la animadora.

«Es una de las experiencias más importantes que yo creo he tenido en mi vida, junto con los partos de mis hijos. Fíjate como uno trae a la vida y luego como uno acompaña en esta transición a la muerte. Fue una muerte linda, con mucho amor, lo acompañamos en su pieza y lo vimos partir en paz, con tranquilidad»,indicó.

«Todos aquellos que no han podido abrazar a los suyos por esta maldita pandemia. Hoy tenemos un nuevo ángel que nos acompañará», finalizó entre lágrimas.