Recientemente la modelo y ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlén Olivarí, fue duramente criticada en redes sociales. Esto luego de mostrar su viaje a Europa, en medio de esta pandemia.

En su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece junto a su esposo Luciano Marocchino e hijo, desde Bolgona, Italia.

«Mostrando un poco de Bologna , yo siempre les quiero mostrar los lugares con tanta historia del mundo y sobre todo de Italia que es el país donde debo viajar más veces en el año , espero les guste que lo comparta con ustedes ❤️», escribió Marlén.

Lee también: «La que puede, puede»: Cata Vallejos responde a las críticas por viajar en pandemia

 

Tras esto, Olivarí recibió una lluvia de críticas de parte de sus seguidores, quienes la tildaron de «irresponsable» por salir del país:

Fue tanto el cuestionamiento hacia la ex musa de «Morandé con Compañía», que ella salió en su defensa, respondiendo a uno de sus seguidores: «vine por pega, y la pega manda. Donde esté el trabajo yo estaré y ojo que usar mayúscula es de mala educación», expresó.

Posterior a esto, por medio de un video en que se encontraba un tren rápido, contó que «tenemos reuniones en Roma con Luciano y obvio que Lorenzo va a todos lados con sus padres».

«Tuvimos que venirnos por trabajo. Los negocios nos obligan con Luciano a viajar varias veces en el año a Italia y otros países», volvió a insistir.