La ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel, es usuaria activa de redes sociales, destacando que suma 814 mil seguidores en Instagram. Actualmente, trabaja en el programa «Sabores» de Zona Latina, espacio que se emite de lunes a viernes de 10:00 a 11:30 horas.

Trabajo que muestra en la web, manteniéndose siempre en contacto con sus fanáticos, a quienes recientemente sorprendió al contar el procedimiento que se realizó.

Lee también: ¡Cortó su cabello! Faloon Larraguibel impacta con radical cambio de look

 Se trata de un blanqueamiento vaginal, del cual contó detalles a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Uno habla de rejuvenecimiento vaginal y dice ‘pero eso es para mujeres mayores’ y la verdad es que NO!».

«Otro motivo puede ser la cantidad de partos que hayas tenido y que te esté afectando ahora, independiente también la edad para que quede claro y que es algo completamente normal», complementó.

Pero Faloon reveló además este jueves que no es el único proceso que se ha realizado en sus genitales, ya que ahora accedió a un blanqueamiento vaginal.

«Para complementar mi tratamiento con el láser DIVA estamos con la doctora Isabel Oporto, que me va a hacer un blanqueamiento», señaló por medio de un video.

Mientras que su médico agregó: «el blanqueamiento genital para complementar, como dijo la Faloon, es súper importante porque aclara esa zona genital que se pigmenta con la cera, con el láser, con el roce, con todo».