El pasado lunes 4 de julio se confirmó el fallecimiento de la cantante Raffaella Carrà. Aunque no se reveló la causa de su muerte, lo cierto es que la artista partió a sus 78 años, enlutando la música mundial, por lo que se pudo ver diversas muestras de cariño en la web.

Pero ahora, el medio italiano RAI reveló la causa de muerte de Rafaella Carrà: «devastador cáncer de pulmón», del cual fue diagnosticada el 2020.

Lee también: Rejuvenecida: Actriz de La Chilindrina se sometió a cirugía estética a sus 70 años

El medio antes citado, también indica que la decisión de la cantante de no revelar su enfermedad, fue porque quería «proteger a sus seguidores de la perturbación de su sufrimiento».

Junto a esto su pareja Sergio Japino sostuvo que la también animadora hizo su esfuerzo para que «su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso (de los fans)».

De modo que Rafaella Carrà, mantuvo su enfermedad oculta, con «una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento», lo que sin duda estremeció a sus fanáticos, tras revelarse la dura enfermedad que enfrentó el último tiempo.