Impacto causó la drástica decisión de Canal 13 de sacar de pantalla de forma definitiva a su matinal «Bienvenidos». Proyecto que está a cargo de Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, quienes deberán enfrentar nuevos desafíos tras el final del espacio.

Lee también: «Es importante atreverse a hacer giros en la vida»: Tonka Tomicic y fin de ‘Bienvenidos’

En cuando a la animadora, está trabajando en un nuevo programa para la estación televisiva, en el que estará junto a Emilio Sutherland. Proyecto que traerá de regreso al año 2000, junto a todos los hechos que marcaron dicho año. Por su parte, Sergio Lagos también contaría con otros proyectos en carpeta relacionados con Canal 13 Cable.

Sin embargo, el futuro de Amaro Gómez-Pablos es incierto, ya que llegó a la señal precisamente para asumir la conducción de «Bienvenidos» en marzo 2020.

Según El Filtrador los ejecutivos no han determinado cuál será el rumbo del periodista, y de momento se maneja la alternativa de que retorne al Departamento de Prensa para la realización de reportajes de tecnología como alguna vez lo hizo para el informativo T13 Central en un bloque cuyo nombre era «Al Límite de la Ficción», pero hasta el momento esto no ha sido definido.