Por medio de una íntima ceremonia, Cristián Sánchez , junto a su familia, celebró el cumpleaños de Aníbal, su hermano, el cual falleció hace unos pocos días tras luchar contra un cáncer, enfermedad que se dio a conocer en 2019.

Lee también: «Fue muy conmovedor»: Cecilia Bolocco habla de la muerte del hermano de Cristián Sánchez

Coincidentemente, este 11 de julio era el cumpleaños de ‘Cuchumbi’, como le decían de cariño, y toda la familia del animador se reunió en un particular lugar para rendirme un lindo y sentido homenaje. Así lo mostró Diana Bolocco, esposa de Cristián, quien publicó algunos registros en su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños Aníbal querido! Hoy celebramos tu 40 años en tu lugar favorito. Hablamos de ti, nos reímos, lloramos y recordamos tantos lindos momentos compartidos. Feliz vuelta al sol. Te queremos mucho. ❤️❤️❤️❤️», escribió la conductora del matinal «Mucho Gusto».

Por su parte, Cristián Sánchez publicó un emotivo video en su Instagram, agregando el siguiente mensaje: «Feliz cumple CUCHUMBI!!!! Te quiero mucho!!!! ❤️ 🙌🏻🎈».

Registro en el que inmediatamente recibió muestras de cariño de sus seguidores, quienes le enviaron fuerza y cariño en estos difíciles momentos que está viviendo junto a su familia, tras la partida de su hermano Aníbal.