En noviembre del año pasado la actriz Ingrid Parra anunció a que, junto a su pareja, llevaban un tiempo intentando convertirse en padres. Misma publicación de Instagram en la que expresó su frustración al no poder lograrlo, abordando también los altos costos que tienen los tratamientos de fertilidad en nuestro país.

Lee también: «Me hacen sentir insegura»: Lisandra Silva y rumores de posible embarazo

Pero todo cambió en mayo pasado, cuando la intérprete de 37 años anunció que esperaba a su primer hijo, donde enseñó una fotografía de la ecografía y mostró una abultada pancita.

Este domingo, Ingrid Parra compartió una postal en blanco y negro en donde lució una abultada pancita de embarazo, además de realizar una profunda reflexión sobre este proceso, donde el cuerpo va cambiando con el paso de los meses.

«Aquí posando para el papá junto a mi Emma. Solo me gustaría reflexionar sobre el aceptar cómo tu cuerpo va cambiando día a día… es heavy. Lindo y un poco raro, la verdad», primero escribió junto a la imagen.

«Lo más importante es la vida que estás gestando e intentar aceptarte y amarte para entregar amor a este pequeño regalo», finalizó la actriz su mensaje.

Revisa la fotografía: