Este lunes, Daniela Colett confirmó su quiebre con Eduardo Vargas, futbolista chileno con quien tiene tres hijos en común.

Recordemos que los rumores sobre un supuesto término comenzaron cuando se dieron a conocer fotos íntimas de algunos jugadores de La Roja, que corresponderían a su paso por Copa América Brasil y donde aparecían algunos de ellos con bailarinas, entre ellos Vargas. Tras esto, los seguidores de Daniela le preguntaron al respecto y ella respondió en la web: «¿Qué marido?», dejando entrever que las cosas no estaban bien entre amos.

Ahora, la brasileña acabó con las especulaciones y dio a conocer su quiebre con Vargas.

Lee también: «¿Qué marido?»: La reacción de Daniela Colett ante escándalo que involucra a Eduardo Vargas

«Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas bromas, hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?», primero expresó este lunes, en las historias de su cuenta de Instagram, donde dijo que están separados y luego añadió otros registros según Radio Agricultura.

«Esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no se qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada», agregó después.

«Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber», continuó expresando la ex esposa de Eduardo Vargas.

«Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo soy voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto», finalizó.