Cada vez falta menos para que Chilevisión estrene la nueva temporada de «El discípulo del chef», programa de cocina en el que un grupo de famosos competirán en equipo para llegar a la anhelada final, instancia en la que se medirán en solitario para cautivar a los jueces: la chilena Carolina Bazán, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola.

Hasta el momento, el canal reveló a 17 de los 18 participantes, faltando un nombre por dar a conocer. Sin embargo, Renata Bravo, una de las concursantes, confirmó por error el último personaje que se sumó al proyecto.

Lee también: Gala Caldirola contó detalles de su participación en «El discípulo del chef»

Se trata de la actriz la nacional Patricia López, la cual también se pondrá el delantal para poner a prueba sus dotes gastronómicos en la nueva temporada de «El discípulo del chef».

«Acá comenzando mi día en esta nueva aventura…… vamos a ver cómo nos va! Algunas del manso grupete de gente buena onda con la que estoy! Los quiero compañeros @kenitalarraincalderon  @jacqueline.pardo.505  @patricialopezmenadier los esperamos en @discipulochv #cocina #buenaonda #aprendiendo pd: todos con el pcr negativo 👌», escribió Renata Bravo en su publicación de Instagram donde posó junto a sus compañeras de programa, el que ya completó a sus 18 participantes.

De modo que los concursantes de esta nueva temporada son:  Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo, Helhue Sukni, Giuliana Sotela, Yuhui Lee, Renata Brava y Patricia López, entre otros.