El programa culinario «El discípulo del chef» de Chilevisión, ya comenzó con sus grabaciones, luego de definir a su jurado y participantes. Contexto en que la española Gala Caldirola será una de las concursantes que se lucirá con sus habilidades en la cocina.

Recordemos que hace un tiempo se filtró que esta habría sido la razón de su quiebre matrimonial con Mauricio Isla, jugador chileno con quien vivía en Brasil y quien no habría estado de acuerdo con su participación en el programa. Actualmente, la ex chica reality se encuentra en nuestro país compartiendo algunas postales en redes sociales junto a su hija, Luz Elif.

Lee también: «Me siento chilena»: Gala Caldirola sorprende con profunda reflexión

Nuevo desafío en televisión del que habló recientemente en su cuenta de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores.

Plataforma en la que Gala publicó una selfie y además adelantó algunos detalles de sus grabaciones en el programa de Cilevisión.

«Esta fue la primera semana de grabación de El discípulo del chef. No imaginan lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que aprendemos. Está siendo una experiencia maravillosa. Tic tac… Ya casi vamos al aire», escribió junto a una foto sacada en los estudios del canal.

Cabe mencionar que además de Gala Caldirola, otros famosos han sido confirmados en «El discípulo del chef» como: la abogada Helhue Sukni, la actriz Renata Bravo, la ex modelo María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, y los bailarines Iván Cabrera y Frabricio Vasconcellos.

Nombres a los que también se suman el ex «MasterChef Chile» Yuhui Lee, el ex chico «Yingo» Camilo Huerta, los comediantes Bombo Fica y Felipe Izquierdo, además de la ex pareja y la hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos: Giuliana Sotela y Constanza Ríos