En abril de este año, José Antonio Neme regresó a Mega para conducir el matinal «Mucho Gusto» junto a Diana Bolocco. Incorporación que fue muy comentada en los medios ya que anteriormente había sido parte de este programa, pero se cambió a La Red tras sentir que había cumplido un ciclo en el canal.

Pero ahora, se dice que Neme habría manifestado hace unas semanas su intención de retornar a La Red. Esto según una nota publicada por El Filtrador.

Lee también: José Antonio Neme en picada contra el programa «Me Late»

El medio antes citado señala que el comunicador  «se aburría» en Mega porque «no tiene con quién hablar en serio en el matinal», y porque supuestamente no le permiten abordar ciertos temas. Contexto en que el periodista del programa «Me Late», Luis Sandoval, le preguntó al respecto.

«Absolutamente falso lo que ha publicado El Filtrador. Yo estoy muy cómodo en el Mucho Gusto. No he tenido ni tendré en el mediano plazo algún tipo de negociación con La Red ni con ningún otro canal, porque estoy bien en el matinal», dijo José Antonio en un contacto telefónico con «Me Late».

«Estoy contento. Nos está yendo bien. Soy súper amigo de la Diana, en principio, y el resto del panel. Me siento cómodo en Mega y todas las condiciones del proyecto que me ofrecieron han sido respetadas», agregó después.

Finalmente, Neme dijo que se comunicó con la periodista que escribió el artículo sobre su supuesto descontento en Mega, asegurando que ella se habría disculpado con él, pues fue una mala interpretación de un rumor que, según Neme, «no se ajusta para nada a la realidad».