Estas últimas semanas Gonzalo Valenzuela ha estado en la palestra. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que su relación con la actriz María Gracia Omegna había llegado a su fin, con quien tiene una hija en común.

Tras esto, se reveló que el intérprete parte del elenco de «Demente» de Mega, se encuentra trabajando en Argentina, ya que está grabando una serie para Star+. Y desde el otro lado de la cordillera, surgieron rumores de romance de Valenzuela con Romina Richi, actriz argentina de 42 años con quien fue fotografiado muy cariñoso.

Lee también: Revelan nuevos detalles del quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Ahora, la propia Romina Ricchi se refirió a su relación con Gonzalo Valenzuela, asegurando que son más que amigos. En conversación con Marcelo Tinelli en el programa «La previa de la academia», la actriz reveló nuevos detalles.

«No, no estoy enamorada. Tengo amigos que los amo, pero no es el enamoramiento ese pasional que conocemos del principio. Son amigos de hace años», primero dijo cuando le preguntaron si estaba enamorada de alguien.

Luego, le consultaron si era amiga con derechos de Valenzuela, a lo que ella contestó: «Sí, obvio. Desde hace años y con todos los derechos».

«No hubo un avance porque estamos bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. No es un touch and go, es un amigo…», cerró.