La tarde del martes, Josefina Fiebekorn sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras lucir su pancita de embarazo por primera vez, luego de revelarse la noticia.

La integrante del elenco de la teleserie «Edificio Corona», compartió una fotografía de cuerpo entero la que acompañó de un reflexivo mensaje, donde también agradeció a su pareja, el también actor Jorge Arecheta, con quien espera su primer bebé. Cabe señalar que Jorge también forma parte de la teleserie de Mega, donde interpreta al dueño del departamento donde vive Carolina.

Lee también: Ingrid Parra lució su avanzado embarazo y reflexionó sobre cómo cambia el cuerpo

«Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos … tener una vida dentro de mi me deja sin palabras todos los días…», primero escribió Josefina.

«Pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él . Se me devela con mas fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida. Estoy infinitamente agradecida del universo y de @jorge.arecheta 💕por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor ! 💕», agregó después la actriz.

Mensaje que finalizó diciendo que «sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo…».

Revisa la fotografía: