Recientemente, Yasmín Valdés sorprendió a todos tras revelar que mantuvo una relación de varios meses con el animador Felipe Camiroaga, quien recordemos, falleció en 2011 en un trágico accidente.

En el programa «Me Late», los animadores le consultaron a la ex chica reality sobre dicho período, específicamente cuánto duró el pololeo. A lo que ella contestó que «Seis meses, ocho meses».

Lee también: Vanessa Daroch asegura que morirá un personaje de TVN cercano a Felipe Camiroaga

«O sea eras medio pupilo en Colina, ¿te quedabas algunas veces?», le preguntó el conductor del espacio Daniel Fuenzalida. A lo que Yasmín agregó: «con pernoctación. Conocí las dos casas. Lo que pasa es que justo fue en la época… antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio».

«Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos, es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien tener una familia como tradicional», detalló después Valdés.

«Uno sabe también que él era una persona súper especial, que no le gusta que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada. Notificada», finalizó la ex chica reality.