Hace varias semanas se reveló que el programa «El discípulo del chef» de Chilevisión comenzó con sus grabaciones. Nuevo ciclo en el que esta vez, un grupo de famosos competirán para ganar la competencia.

Poco a poco se fueron revelando los concursantes del espacio, como Gala Caldirola, María Eugenia Larraín y Giuliana Sotela, entre otros.

Lee también: Renata Bravo reveló por error la identidad de la última participante de «El Discípulo del Chef»

Ahora, desde la señal televisiva confirmaron la fecha de estreno del estelar de cocina y lo hicieron por medio de sus redes sociales oficiales.

«La espera terminó ⏰🔥 Este jueves 22 de julio vuelve el programa culinario más exigente de todos ¡El Discípulo del Chef! Famosos a la cocina 🌟 #ElDiscípuloCHV«, se puede leer en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que a diferencia de la edición pasada, el chef Ennio Carota comenta que «la única crítica que nos hicieron en redes sociales era la ausencia de alguien chileno y de una mujer. No podríamos haber tenido una combinación mejor».

«Cuando le agregamos su conocimiento a la gastronomía, el haber viajado y tenido premios internacionales, la única pregunta es cómo es en pantalla, pero parece que la tele le sale natural. Es un personaje potente, querido y va a complementar esta terna», agregó después, respecto a la incorporación de la chef chilena Carolina Bazán como jurado.