Recientemente el animador Francisco Kaminski anunció que interpondrá una demanda contra Canal 13, debido a un reportaje emitido en el matinal «Bienvenidos» donde fue sindicado como estafador por un productor de eventos. Recordemos que este hombre acusó al actual esposo de Carla Jara de deberle más de $80 millones.

Investigación que fue mostrada por el programa conducido por Tonka Tomicic el año pasado, sin embargo, este jueves el tema volvió a la palestra, pues se reveló que el demandante habría invertido $100 millones en eventos que ambos realizaron en septiembre de 2019, pero de los cuales el también locutor solo le devolvió 20 millones.

Lee también: Francisco Kaminski revela cómo conquistó a Carla Jara

Razón por la cual, Kaminski tomará acciones legales ya que aseguró que su imagen sufrió un daño. «Se hicieron las cosas mal en términos editoriales, creo que no se escuchó a la otra parte, no tuve derecho a réplica, no tuve derecho a contar mi verdad», expresó en conversación con el programa Zona de Estrellas.

«No se trató bien el tema, solo hay un afán de destruir a alguien para hacer un show interesante, pero no se hizo bien la pega. Y en ese sentido, así como ellos dicen que ‘no podemos dejar impune esto’, nosotros no podemos dejar impune que los canales de televisión y las personas que trabajan detrás de los programas puedan hacer lo que quieran porque no corresponde», agregó después.

«Estaba haciendo de gerente de Nuevos Negocios del Comité Olímpico y fui desvinculado debido a este reportaje, a esta acusación», aseguró Kaminski, quien además indicó que a diferencia de la primera ocasión, el jueves el matinal le ofreció referirse al tema en pantalla, sin embargo, se negó a participar, explicando que «no me voy a prestar para estar en un lugar donde no se privilegia la informacióndonde no se hace un buen trabajo periodístico y donde no se trabaja como corresponde como dice la ley», señaló Francisco.

Finalmente, la pareja de Carla Jara dijo que invocará la Ley de Prensa por mal ejercicio de la profesión. «Es lamentable que sucedan estas cosas», para luego aclarar que su intención no es censurar al canal, sino que se aborde el tema cuando haya una sentencia de por medio.