En el último capítulo de «Podemos hablar», programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, uno de los invitados fue Francisco Kaminski, quien reveló cómo logró conquistar a su actual esposa, Carla Jara, con quien tiene un hijo en común llamado Mariano, de 7 años.

Lee también: «Como el vino»: Carla Jara se llena de elogios bailando en Tik Tok

El encuentro fue en Valparaíso, donde el periodista llevó a la ex chica «Mekano» de paseo a un mirador de la ciudad costeña. Sin embargo, las cosas no resultaron como él esperaba: «La primera vez que salimos la llevé a una mirador en Valparaíso que nunca existió. Yo le decía se ve todo Valparaíso y no se veía nada, pero bueno», dijo.

Tras terminar la cita, Kaminski llevó a Jara a su hotel. «Estábamos ahí, entonces ella va y se va a despedir con un beso. Yo la paro y le digo ‘no’. Entonces ella me dice ‘¿por qué?’. ‘Porque si tú me das un beso, te vas a enamorar de mí'», contó en el programa.

Para finalmente asegurar que su «don de la palabra» le ayudó mucho a conquistar a Carla Jara: «no tiene que caminar así. A eso me refiero con el ‘don de la palabra’, porque uno va con la confianza, va con la seguridad. Y eso a ella la causó eso como ‘qué onda’. Quedó helada. Y bueno, ahí se dio todo», cerró.