Luego del abrupto fin del programa que Cecilia Bolocco tenía en Radio Agricultura, llamado “Cómplices”, se abordó lo que sería su futuro laboral, incluso de su regreso a la pantalla chica.

La animadora Francisca García-Huidobro aseguró que la ex Miss Universo estaría en conversaciones para volver a Canal 13, particularmente al espacio «Aquí Somos Todos», tomando en cuenta que dentro de los próximos meses Ángeles Araya asumirá la conducción del programa que reemplazará al matinal «Bienvenidos», en dicho bloque horario.

Lee también: «Fue muy conmovedor»: Cecilia Bolocco habla de la muerte del hermano de Cristián Sánchez

Contexto en que la periodista Paula Escobar aseguró que no le extrañaba este tipo de rumores, ya que la televisión se estaba «yendo por el lado de la entretención», por lo que no le parecía raro que «Cecilia Bolocco se vaya al programa de Ángeles, que hasta el momento es de ella, porque creo que después va a pasar a Tonka». Agregando que «Cecilia es sinónimo de entretención».

Ignacio Gutiérrez, por su parte, confirmó que Bolocco estaría en conversaciones con Canal 13, pero aseguró que ella «no diría que sí a un franjeado, de ninguna forma».

Lo anterior porque la animadora estaría abierta a realizar un programa ligado a la docu realidad que esté ligado a su fundación CARE, la que va en ayuda de personas enfermas de cáncer. A eso se suma que estaría enfocada en recaudar fondos para traer a Chile una costosa máquina de última tecnología para tratar esta enfermedad.

¿Qué te parece?.