Hace unos días se reveló que el periodista José Luis Repenning será parte de «The Covers»: Tributo a las Estrellas, nuevo estelar que prepara Mega. Espacio en el que son varios los famosos que buscarán poder representar de la mejor forma a un cantante famoso.

Bajo ese contexto, el lector de noticias junto a otros 47 participantes, buscarán dejar lo mejor de sí en el escenario. Aunque cabe mencionar que hasta el momento no existe una fecha definida para el estreno de este nuevo proyecto, pero sí se han revelado algunos detalles.

Lee también: José Luis Repenning sorprendió a Priscilla Vargas en pleno noticiario

José Luis Repenning, va a imitar a Eddie Vedder, líder y vocalista de la banda de grunge estadounidense Pearl Jam. Por lo que al momento de personificar al artista, el rostro de «Meganoticias», luce irreconocible, con una melena larga, personificando al conocido cantante.

«Cantar y hacer una performance tiene mucho que ver con el arte, no lo tomo como algo chacotero. Como dije por ahí, no es que vaya a bailar la colita. Voy a cantar, a hacerlo de mejor manera posible, estamos trabajando. No es típico que un periodista de prensa lo hago, pero llevo 20 años en televisión, siempre ligado a las noticias, entonces encontré que era buen momento para hacer algo y participar de un estelar», dijo Repenning en conversación con BíoBío Chile.

Agregando que «los demás participantes han sido muy amables y tienen un bien sentido se la competencia. Además de eso todos son muy buenos, va a estar muy difícil avanzar en el programa. Hay cantantes profesionales y yo soy amateur, de la ducha y la fogata (ríe)».

«Yo generalmente soy así, no es que tenga un molde de ‘periodista de prensa’. Cuando tengo que ponerme serio lo soy, pero cuando se pueden hacer hacer bromas y distenderse me río. Quizás ahora se ha amplificado más con las redes sociales», finalizó el periodista.

Revisa las imágenes a continuación: