Este domingo, el periodista José Antonio Neme sorprendió con sus declaraciones, en un despacho en vivo desde La Florida para el noticiero Meganoticias Alerta, para conocer el panorama en el Colegio Vicente Valdés, en medio de las elecciones por las primarias presidenciales.

Lee también: ¿José Antonio Neme deja el matinal «Mucho Gusto»?

Contexto en que el actual conductor del matinal «Mucho Gusto», sorprendió con sus palabras, al señalar a Rodrigo Sepúlveda: «Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor Rodrigo Sepúlveda, porque eres de los pocos en prensa que no me hacen la ley del hielo», dijo sin filtro.

Revelación de Neme que sorprendió al periodista. Por lo que José Antonio dijo: «Tú sabes que yo soy deslenguado», admitió.

«Eres de los pocos que no me hacen la ley del hielo, pero yo los quiero igual», volvió a reiterar el comunicador. «Igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago», añadió después Neme.

Palabras con las que sacó risas a Rodrigo Sepúlveda, quien expresó en tono de broma: «¡Maldito roedor!», bromeó él, a lo que José Antonio respondió: «Te ríes porque sabes que es verdad».

«¡Tú sabes que te tengo cariño y que te quiero, así que juega nomás!», cerró invitándolo a su programa «Selección de Oro».