Este fin de semana, Ingrid Parra sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un nuevo registro de su embarazo. La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram donde actualmente suma 543 mil usuarios.

«Y así vamos: Primera foto de 5 meses y la segunda con 6», primero explicó ‘Peka’ sobre la publicación en la se ven dos imágenes, donde ella muestra su pancita.

«En un mes me engordo hasta las pestañas! Jajajjajajajjajaja!!!!! Igual amo esta etapa de la vida y le agradezco al cielo día a día de tenerte aquí Nuestra EMMA amada… esperando día a día tu llegada con tu papi», agregó después la intérprete de 37 años.

Lee también: Actriz Josefina Fiebelkorn luce su abultada pancita de embarazo

Cabe mencionar que anteriormente, la actriz también publicó una fotografía de su embarazo, pero esta vez en blanco y negro. Contexto en que aprovechó de reflexionar sobre los cambios que su cuerpo ha tenido en todo este proceso.

«Aquí posando para el papá @csaleszlatar junto a mi EMMA ♥️ solo me gustaría reflexionar sobre el aceptar como tú cuerpo va cambiando día a día… es heavy!!!! Es lindo y un poco raro la verdad… pero lo más importante es la vida que estás gestando e intentar aceptarte y amarte como estés para entregar amor a este pequeño regalo 💝», escribió en aquella ocasión.