Hace unos días, Antonella Ríos llamó la atención tras lucir un nuevo rostro en el panel de «Me Late Prime», aparición que generó varias reacciones debido a que lucía muy diferente.

Ante las especulaciones, la actriz que está reemplazando a Pamela Díaz en el programa de TV+, decidió aclarar la razón del notorio cambio en su rostro: «Me saqué arriba y me saqué abajo del ojo. Es una tendencia que se llama foxy eyes», dijo en aquella ocasión.

Lee también: «¿Qué se hizo en la cara?»: Antonella Ríos impacta con su nuevo rostro

Por otra parte, Glamorama consigna que la actriz dijo en el espacio: «Quiero contarles que yo también tengo una clínica estética en la cual por supuesto voy a seguir con el tratamiento de láser, para hacer entre la cirugía y el tratamiento y lograr disimular».

Tras esto, la actriz contó que se sometió a esta intervención, luego de que el año pasado pasara mucho tiempo llorando, generando bolsas en las zonas de sus ojos.

«Me tapaba para no asustar al público. Más que una falta de respeto, era respeto para ustedes para que no dijeran: ‘Tremendo monstruo que estaba detrás de los lentes», cerró la intérprete sobre su nueva apariencia.