Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», la que una vez más sorprendió a sus seguidores. Esto porque un antiguo actor del elenco retornó a la trama: Cristián Carvajal.

Recordemos que antes del salto temporal, el intérprete dio vida a Samuel o también conocido como el ‘pelao nice’ o ‘súper nice’. Sin embargo, ahora interpreta a Mateo, el hijo que Eliana (Mabel Farías) tuvo con Samuel.

Lee también: Las teorías de los seguidores de «Verdades Ocultas» por nueva muerte de personaje

Episodio que además mostró el descubrimiento que hizo Cristóbal (Matías Oviedo), sobre que Ana (Solange Lackington) es en realidad Rocío su tía. Esto porque Rocío y Martina (Camila Hirane) fueron a la bodega de Ricardo (Remigio Remedy) para poder buscar el dinero que Eliana le robó.

Momento en que apareció Santiago, el cómplice de Eliana y les apuntó con una pistola. Sin embargo, lo que no se imaginó fue que aparecería Cristóbal. Contexto en que el ex detective fue derribado y fue atado y amordazado.

Tras esto Rocío le pidió a Martina que se llevara a Cristóbal y que la dejaran sola con Santiago.

Pero eso no fue todo, ya que cuando estaba por terminar el capítulo 904 de «Verdades Ocultas», apareció el pelao nice. Hijo secreto de la eterna villana, que ninguna de las personas del pasaje Nueva Esperanza conoce, y es el que la ha ayudado en los 25 años que lleva en prisión.

Regreso que dejó diversas reacciones en la web, donde se pudieron ver divertidos memes al respecto.

Revisa algunos mensajes en Twitter: