Este último tiempo el periodista Rodrigo Sepúlveda ha ganado gran protagonismo tras alzar la voz ante temas de contingencia nacional, ganándose de paso, el cariño del público con su personalidad. Esto lo ha hecho ser hoy en día, una de los rostros potentes del área de prensa de Mega.

Pero ahora, el comunicador sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al anunciar una importante noticia referente a su vida laboral.

Lee también: «¿Me vienen a detener a mí?»: Rodrigo Sepúlveda vivió confuso momento en vivo

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, explicó que los jefes del canal le otorgaron cinco días de vacaciones por su extensa jornada de trabajo del pasado domingo 18 de julio, cuando se desarrollaron las elecciones primarias 2021.

«¿Cómo están? Abrazo grande y buen día. Es muy temprano, pero quería despedirme…», primero dijo Rodrigo.

«Me dieron vacaciones en el canal, imagínense, estoy tan feliz, cinco días de vacaciones», contó después.

«Así que van a descansar de mí y este mensaje se va a autodestruir el día viernes. Solo quería avisarles, para que pudieran descansar. Les mando un abrazo grande, nos vemos en cinco días, cuídense mucho, un beso y un abrazo virtual muy apretado», finalizó Sepúlveda, quien inmediatamente recibió positivos mensajes de sus seguidores.

Revisa el registro a continuación: