El fin de semana pasado, Antonella Ríos contó a sus seguidores que se había sometido a una cirugía en su rostro, la cual se llama blefaroplastia. Tema del que anteriormente se había referido en el programa «Me Late», donde contó algunos detalles, pues lució irreconocible.

«Me saqué arriba y me saqué abajo del ojo. Es una tendencia que se llama foxy eyes», dijo la actriz en aquella ocasión.

Lee también: «¿Qué se hizo en la cara?»: Antonella Ríos impacta con su nuevo rostro

Ahora, la intérprete de 46 años, publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram, en el cual mostró cómo fueron los cambios progresivos en su cara durante los primeros cuatro días post cirugía.

«Ya han pasado 14 días solamente desde esta intervención. Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación pasando por cortes, moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones. Siendo el día 14 comienza a desaparecer», primero señaló Antonella.

Agregando que «es importante sacar ese exceso de piel de el párpado pues en algunos casos afecta la buena visibilidad y en otros ayuda a cambiar la cara de cansancio o ‘pena’. En el caso de la blefaroplastia inferior (las famosas bolsas) el procedimiento es similar. Aún queda por deshinchar (además combinamos con láser para reactivar la piel)».

«No es una intervención dolorosa o muy compleja. El doctor te dará el mejor diagnóstico y cuidados post cirugía. Recuperación total al mes y después de 5 o menos días puedes volver a la pega, siempre y cuando no sea tan expuesta como algunas donde la gente critica sin saber», finalizó.

Revisa el video: