Este jueves, Constanza Ríos debutará en la nueva temporada de «El discípulo del chef» de Chilevisión, programa en el que compartirá con su madre, Giuliana Sotela. Eso sí, al parecer el desempeño de la joven no fue el más óptimo, pues según se reveló, ya habría sido eliminada de la competencia.

Lee también: Revelan detalles del romance entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán

Ahora, la hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos hace noticia por el plano personal. Cabe mencionar que la joven mantendría un romance con Guillermo Mafripán, seleccionado nacional con quien estaría pololeando hace dos años y ahora se dice, que habría dado un importante paso en su relación.

Así lo revelaron en el programa «Me Late» de TV+, donde su panelista Luis Sandoval dijo: «Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada».

«Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano», agregó después el periodista.

«Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá» y que «se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado», detalló Sandoval.

Finalmente cabe recordar que la relación entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán se dio a conocer en 2019, año en el que propio Marcelo Ríos compartió una foto del deportista en su cuenta de Instagram, donde escribió de manera irónica: «Lindo muchachito».