El animador Francisco Saavedra ha logrado gran popularidad en la web, siendo actualmente uno de los rostros más queridos de la televisión nacional. Destacando que en su cuenta de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores.

Lee también: «Yo soy mayor por 10 años»: Francisco Saavedra habla de la relación con su esposo

Razón por la cual, el conductor de «Lugares que hablan» es usuario activo de la red social, donde muestra su trabajo en la pantalla chica y también, algunos momentos personales. Tal como ocurrió el jueves pasado, tras publicar una postal del recuerdo, tomada en un viaje a París, Francia, donde aparece frente a la famosa Torre Eiffel, el año 2000.

Sin embargo, el registro rápidamente llamó la atención de sus fanáticos, por un enigmático detalle que dejó a varios «helados».

«¡Ulalá! Los 2000 por París. Me gustaría volver e ir a grabar», escribió Pancho Saavedra en la publicación . Agregando luego en tono de broma: «Parezco asesino en serie jajajaja»

Pero en la instantánea del rostro de Canal 13, se puede observar un terrorífico detalle que no pasó desapercibido: una supuesta aparición de un fantasma. Esto fue rápidamente comentado por algunos de los seguidores del animador:

Revisa la comentada fotografía:

¿Qué opinas?.